Testimonios

Descubrí que estaba embarazaba mientras cursaba mi segundo año de carrera y me encontraba en una relación tóxica con una persona que inicialmente solo parecía controlador, pero poco a poco se convirtió en abusivo, verbal y físicamente. Sabía que ese no era el ambiente para criar un hijo, tuve miedo, me sentí atrapada y sola, por suerte unos buenos amigos me apoyaron y logré conseguir una cita con ustedes
Andrea D.

N

Soy una madre soltera de 3 niñas, trabajo día a día para que nunca les falte nada. Cuando me enteré que estaba embarazada sentí pánico, porque sé que no hay forma de que pueda mantener otro hijo. Mi pareja actual es un hombre cariñoso, pero no es alguien con quien pueda formar un hogar. Gracias a ustedes conseguí información que me hizo tomar la decisión para poder seguir con mis metas.
Gabriela G.
No fue sencillo hablar de mi violación con mi familia y amigos cercanos, fue una experiencia demasiado traumática que por mucho me robó mi habilidad de confiar en las personas. Cuando supe que estaba embarazada como resultado del ataque solo pude sentir que mi violación continuaba, con ustedes encontré la información que necesitabapara tomar decisiones urgentes.
Ariana G.